domingo, 5 de octubre de 2014

NEW / COSPLAY : CARETA ICHIGO ( HOLLOW) 1ª PARTE

Muy buenas noches a tod@s.

Ya se, ya se, no ibas a colgar la elaboración de la capucha y de la capa?

Pues si pero hoy despues de publicar los accesorios del cosplay de la princesa, me ha dado por dibujar, y he aprovechado para soltar la muñeca.





Cual es el problema? Pues que de lo que he dibujado, una parte inconsciente de mi, ha empezado a pensar como poder hacer la mascara de Hollow de este personaje de Manga/Anime.

Pues me he puesto manos a la obra y de momento creo que vamos bastante bien.

Independientemente , comentaros que de la base de la careta podemos usarla para infinidad de personajes o caracterizaciones.

Ahora dependerá del esculpido el resultado .

Os dejo unas fotoe:

1/ Plantilla hecha de tiras de folio.




 He empezado poniéndome la tira en la frente , y frente un espejo , he sacado un molde de mi cabeza, mas o menos

2/ Refuerzo de cartón , sobre el molde o plantilla.


( El de debajo de la careta , no soy yo, es el vecino, jaja. Me da apuro verme en una pantalla)

3/Cubrimos armazón con cinta carrocero



4/ 1ª capa de papel de periódico para acabar de armar esqueleto.


Y de momento hasta aquí hemos llegado. En cuanto seque le doy la capa interior.

Ya os iré informando.

Lo que siempre os digo , SI TENEIS DUDAS, PROBLEMAS O QUEREIS PRESENTARME ALGUN TRABAJO, YA SABEIS QUE ENCANTADO.

Os dije que iba a publicar y a eso no os he fallado. 
Un saludo a tod@s, que descanseis y aprovechar a ver una peli.

Nos vemos

2 comentarios:

  1. Hola, veo que estas hecho todo un artista y que tienes una imaginación poderosa. Te recomiendo que pongas algún modulo de seguidores ya sea de google + o google friend connet para establecer conexiones fijas y vaya creciendo poco a poco el blog. Google va poniendo a los blogs por escalas según visitas y tu tienes mucho arte. Saludos y creo que hay dos o tres hombres en la linky.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, buenos días.
    Agradezco la recomendación de poner el modulo de seguidores de google y lo acabo de colocar. Ya te dije que era nuevo en esto de los blog y estoy aun un poco perdido jeje.
    Y gracias por el "piropo" .
    Un saludo y ahora gracias a tu iniciativa( que me parece genial) a crecer un poquito.
    Que pases un buen dia.

    ResponderEliminar