domingo, 2 de noviembre de 2014

RETOQUES A LA CARETA DE ICHIGO ( VASTO LORDE)


Muy buenas.

Después de mirarla , darle vueltas y ver que no estaba conforme con el resultado final, decidí retocar la careta

Para ello , prepare  yeso aplicando la proporción del 50 % (mitad de yeso, mitad de agua)

Necesitaba que fuera fácil de aplicar ( ya tenia la cornamenta fija a la careta) y de moldear.

Le costo secar un poco mas .pero no tenemos prisa verdad?

Una vez seca . lije con dos lijas diferentes.

- Grano 80 ( lija vasta)

- Grano 220 ( lija para acabados)

Y este ha sido el resultado. ( en esta foto ya tiene la capa de color blanco)







Una diferencia abismal, verdad?

Y hace un momento he terminado de aplicar el color rojo y ahora si que me gusta el resultado.

Os muestro.






Como podéis ver , me he emocionado un poco encintando, XD

Y como este fin de semana , me lo he tomado de "relaxin cup of cafe con leche", me he echo una foto de portada para el facebook.



Y esto ha sido todo, el fin de semana que viene dejamos la careta del depredador casi finiquitada.

Nos costara menos que esta careta, que ha sido la primera y donde se avanza un poco a ciegas.

Ya lo iremos viendo.

Ah y si os gusta , compartirlo con vuestras amistades.

Un saludo a tod@s.



























































4 comentarios:

  1. Hola, que tal? Vengo del link party de Lola. He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, me parece muy interesante, así que me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y por supuesto, si te gusta que te hagas seguidora también:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog. Ya siento tardar en contestar pero he tenido dos semanas bastantes liadillas. ahora mismo me doy una vuelta por tu blog y por supuesto que si me gusta me haré tu seguidor. Cuenta con ello.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Felix es normal, todo el mundo tenemos la agenda demasiado apretada. Y lo de mejorar el blog, nada poco a poco, al final esto es un vicio y siempre quieres mas jejeje Por cierto, tu que llevas poco en este mundillo te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar